Ultimas preguntas
Preguntas sin respuesta
Realiza tu pregunta

Ha llegado a las noches de los viernes de Antena 3 el concurso de mayor éxito en Europa, presentado por Carlos Sobera.

Una pareja de concursantes empieza a jugar en el concurso con un millón de euros en efectivo en sus manos.

Lo único que deben hacer es no perderlo. Sólo 8 preguntas se interponen entre los participantes y la posibilidad de irse a casa con un millón de euros.
 
Una mesa. Un millón de euros en efectivo. Cuatro trampillas, cuatro opciones de respuesta a una pregunta. Si se apuesta sobre la respuesta correcta, el dinero se salva. Ahora bien, un movimiento en falso, y miles de euros pueden desparecer.
Riesgo total, máxima tensión, sólo 8 preguntas y un millón puede ser tuyo.
 
Para concursar podéis llamar por teléfono o rellenar un formulario:
- Contactar por teléfono llamando al: 902 21 40 40 (Ya no esta activo).
- Rellenando el formulario: Atrapa un millon (Enlace roto por Gestmusic).
 
Para concursar podéis llamar por teléfono a este nuevo número:
- 905 446 373 Coste máx. llamada: Red fija 1.42€, Red móvil 1.95€, IVA inc.
 
En la web de concursostv recomiendan llamar al número de teléfono citado una vez cada veinte días, para poder entrar con total seguridad en una de las diferentes "recogidas de candidatos" que organiza Gestmusic.
 
Por otra parte, dicen que Gestmusic busca para este concurso personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras. Además, las parejas deberán demostrar una cierta complicidad entre sus dos miembros y, a ser posible, tener un objetivo muy claro sobre lo que quieren hacer con el premio. No valen cosas obvias, tales como la muy socorrida de pagar la hipoteca, sino que se busca algo más original y concreto - montar un negocio, organizar un amplio viaje, comprar un segunda residencia en algún lugar exótico, etc. -
 
En cuanto a la prueba en sí, hay que aclarar que ésta se realiza en diferentes hoteles, según localidad - en Madrid se hace en el NH Embajada - y consta de varias fases. La primera es rellenar una hojita con los datos personales y después tener una pequeña entrevista delante de una cámara. Aquí viene el punto fundamental, porque si no le gustas a la responsable de la prueba ya no te deja seguir adelante. Te despedirá muy amablemente y no te dirá nada en concreto, pero en realidad en ese mismo momento ya te puedes considerar fuera del concurso.
 
Por el contrario, si a la entrevistadora le gusta la pareja que tiene delante suya les pedirá a sus miembros que jueguen a una especie de simulacro del concurso, con ocho preguntas, aunque con fajos de mentira - y además muchos menos que en el concurso -. Tras esto, ambos participantes realizarán por separado un amplio test de cultura general, que consta de unas cuarenta preguntas. Aquí acaba la prueba para los que tienen opciones reales de ser elegidos.
 
A partir de ese momento, la pareja podrá ser llamada aproximadamente durante el mes siguiente a la prueba - aunque normalmente deberían llamar antes de cumplirse las tres semanas -. Si transcurridos treinta días no se ha recibido la llamada, la cosa, lamentablemente, está clara: no habéis sido elegidos.
 
Y esto es todo. Espero haber aclarado con este artículo las numerosas dudas que existen sobre el particular. Recomendar, una vez más, a los que vayáis a hacer la prueba, que estéis muy simpáticos y espontáneos en todo momento.
 
Si quieres ir practicando puedes jugar simultáneamente con la retrasmisión del programa desde la siguiente dirección: Atrapa un millon Online

Relacionado

187 Comentarios en “Como puedo concursar en Atrapa un millón?”

  1. purificacion dice:

    No es tan dificil concursar,lo k ocurre es k somos muchosss,yo concurse en ALLA TU y me lo pase en grande.Gracias GETSMUSIC.Ahora mi pareja y yoooo trabajamos de albañiles en un proyecto de CENTRO DE DIA es una escuela taller pero esto se acaba pronto!!!!!Los 2 somos currantes y nos gustaria montar algo en el pueblo para k la juventud no nos abandone PIZZAS,HAMBURGER ETC.... el verano es bastante curioso aqui y pienso llamar y llamar yyyyy a ver si hay SUERTE un saludo PURITA DINAMITA

  2. JOSEFA dice:

    hola amigos-as:

    Me gustaria encontrar una buena amiga-o, por si se apunta conmigo para poder si la suerte lo permite, ser uno de los elegidos para concursar en ATRAPA UN MILLON, con los tiempos que corren, viene muy bien ganar algun dinerillo, a ver si os animais, deciros que soy una persona sencilla, buena gente, sciable, etc...espero que tu seas igual, absternerse gente con malos royos, prefiero gente sana....gracias....ya sabeis, daros prisa.

  3. piedad dice:

    Un engaño fui al casting con mi hijo y como no te dejan decir si necesitas el dinero pues no sabes que decir.
    Somos los dos super simpaticos y no pasamos

    Van los que ellos quieren o. Enchufados

  4. Como puedo asistir como espectador de atrapa un millón

    Joaquin i Margarita

  5. pilar dice:

    Quiero concursar con mi marido para reirnos juntos después de mucho tiempo sin hacerlo.

  6. hola me gustaria ir a concursar con algun yerno ,ya q voy mucho de publico y dariaoms guerra a SOBERA , espero me llamen gracias angelina

  7. juan lucas dice:

    hola soy de las palmas y a mi y a mi mujer nos gustaria participar

  8. atrapa un millon dice:

    manuel y maricaemen quierenparticipar de este programa nos encanta en cultura y muy buena gente
    gracias somos de galicia

  9. Maricarmen dice:

    Mis hijos de 15 y 13 años les gustaría participar, si teneis programa especial de niños, o alguno de ellos con su padre.


Enviar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS Feed
  • LinkedIn
  • Delicious

AD

ETIQUETAS

About Me

En esta web tratamos de resolver las dudas mas frecuentes de los navegantes asi como recopilar lo mas destacado y sorprendente de la red para su disfrute.

Twitter

    Photos

    اینم از خانه‌های دور از خانه...Pukkelpop 2014: Opbouw 7 AugustusDSC05445DSC_0042