Ultimas preguntas
Preguntas sin respuesta
Realiza tu pregunta

La nueva temporada de la Fórmula 1, la competición automovilística más popular del mundo, volverá a generar pasión y polémica este año. ¿Estás preocupado por saber cómo harás para ver las carreras desde tu ordenador? Aquí te damos algunas opciones.

En la web de lasextaTV. A traves de la web de la cadena española lasextaTV este año parece que podremos ver inckuso los libres del viernes.http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv

Las opciones del sitio oficial. La Fórmula 1 está progresando en lo que se refiere a las transmisiones online, aunque aún no facilita a sus seguidores la opción de ver las carreras en vivo. Lo más cercano a una transmisión de este tipo que ofrece el sitio oficial, www.formula1.com, es una página de estadísticas en la que pueden verse los datos que reciben los distintos equipos en el momento mismo de la carrera, desde récords de vuelta a comentarios sobre la competición (www.formula1.com/services/).
Por otro lado, en algunas ocasiones el sitio ofrece a partir de los viernes (cuando hay carrera los domingos), la transmisión de las prácticas y sesiones de calificación.

La BBC. Desde este año, la BBC es quien tiene los derechos oficiales de transmisión de la Fórmula 1 (hasta el año pasado el honor le correspondía a ITV). La BBC transmite gratuitamente las carreras, permitiendo verlas descargando el iPlayer de la BBC desde esta dirección, www.bbc.co.uk/iplayer/
Hay un sólo inconveniente, y es que está habilitado únicamente para residentes en el Reino Unido.

Suscripción anual. A través de www.watchlivef1.com/ puedes acceder a una suscripción anual por poco menos de diez dólares que permite ver todas las carreras de Fórmula 1 durante la duración de la membresía. El sitio aclara que sólo ofrece links a terceros cuyas transmisiones en vivo son completamente legales y también ofrece otras competencias deportivas.

Speed Channel. Speed Channel, dependiente de Fox Sports, es el canal oficial para las transmisiones de la Fórmula 1 en Estados unidos. Más cerca de la fecha de las competiciones se sabrá si el sitio ofrece la oportunidad de ver online las carreras. En www.speedtv.com, por ahora, hay una actualización continua de noticias y videos sobre la competencia, pero conviene estar atento sobre finales de marzo.

Otras alternativas. Quienes no se conforman con estas opciones buscan la manera de tener acceso a las transmisiones televisivas online de otros países. Las alternativas más populares, aunque no completamente fiables, son la descarga de programas como TVUPlayer o Sopcast, que ofrecen transmisiones con tecnología P2P. Con ellos se accede a varios canales en todas partes del mundo. Por ejemplo, el más popular es CCTV 5, un canal de Shanghai que emite en vivo las carreras de la Fórmula 1 con la desventaja natural del idioma.

Sitios relacionados:

http://es.f1-live.com/f1/es/index.shtml - F-1 live- pagina muy completa en español

 http://www.thef1.com/ F-1.com

http://www.f1aldia.com/ F-1aldia- web de noticias.

Relacionado

Enviar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS Feed
  • LinkedIn
  • Delicious

AD

ETIQUETAS

About Me

En esta web tratamos de resolver las dudas mas frecuentes de los navegantes asi como recopilar lo mas destacado y sorprendente de la red para su disfrute.

Twitter

    Photos

    اینم از خانه‌های دور از خانه...Pukkelpop 2014: Opbouw 7 AugustusDSC05445DSC_0042