Ultimas preguntas
Preguntas sin respuesta
Realiza tu pregunta

Una de las desventajas que tiene Internet (casi la única, diría yo) es el bombardeo constante y excesivo de publicidad. Cuando abrimos una página nueva nos llegan anuncios por todas partes, izquierda, derecha, arriba, abajo, al centro y adentro. Hay incluso algunos sitios web o enlaces en donde debes hacer clic en la publi aunque no quieras! Hay publis que te llevan a más publis, que te abren pestañas nuevas, ventanas nuevas! Y no me sorprendería si en Japón alguien se suicidara por no poder soportar más la publicidad de su Internet... Bueno, bueno, estoy exagerando, lo se.

El punto es que ya no hay que seguir sufriendo, al menos mientras navegues con Mozilla o Google Chrome, y sigas al pie de la letra los consejos que aquí te ofrecemos:

Para Mozilla: Abre tu navegador y busca "adblock mozilla" o simplemente sigue este enlace. Te llevará a una página en donde lo único que debes hacer es dar clic al botón verde grande que dice "Agregar a Firefox", lo instalas y listo!

Para Google Chrome: Abre tu navegador y busca "adblock chrome" o simplemente sigue este enlace. Te llevará a la página Chrome Web Store y una vez allí e igual que en el anterior, sólo debes hacer clic en el botón verde que dice "Añadir a Chrome" y listo!

Ambos bloqueadores de publicidad son obra y gracia de personas que trabajan muy duro para ofrecernos un mejor y aún mas efectivo Internet. En ambos, y siempre después de tener el programa ya instalado, te piden una colaboración que va desde los 5$ hasta lo que quieras dar, pero todo ello en el caso de que quieras VOLUNTARIAMENTE colaborar. Los bloqueadores son GRATUITOS porque así lo han decidido sus creadores, y además funcionan de maravilla!

Entonces, ¿qué esperas? BLOQUEA la publicidad y navega LIBRE... que, por ahora, todavía se puede.

Relacionado

Un Comentario en “Cómo puedo bloquear la excesiva publicidad en Internet?”

  1. :( polas dice:

    La publicidad es una mierda pero peor son otras cosas que se hacen en la vida, cosas que se hacen por impulso por disfrutar esto, errores de humanos.


Enviar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS Feed
  • LinkedIn
  • Delicious

AD

ETIQUETAS

About Me

En esta web tratamos de resolver las dudas mas frecuentes de los navegantes asi como recopilar lo mas destacado y sorprendente de la red para su disfrute.

Twitter

    Photos

    IMG_5407ただいま#TeAmo♥ #Instagram♥ #Retrica♥ -2:42 A.M♥ #EresMi -11:11 Cada Dia Mas ♥.♥image