Ultimas preguntas
Preguntas sin respuesta
Realiza tu pregunta

Para comenzar definiremos spyware como  software que  puede instalarse por sí solo o ejecutarse en su equipo sin notificárselo convenientemente, sin solicitar su consentimiento o fuera de su control. Es posible que no se muestren síntomas después de que el spyware infecte su equipo, pero muchos tipos de estos  programas no deseados pueden afectar al rendimiento del equipo. Por ejemplo, el spyware puede controlar sus hábitos de exploración en Internet, recopilar su información personal (como información de identificación personal u otra información confidencial), cambiar la configuración del equipo o ralentizar su funcionamiento. Suele instalarse a través de software gratuito como, por ejemplo, software de uso compartido de archivos, protectores de pantalla o barras de herramientas de búsqueda aunque tambien en menor medida  desde páginas web, programas descargados o un programa instalado desde un CD, DVD, disco duro externo u otro medio exrtraible.

Es probable que tenga instalado algún tipo de aplicación de spyware si de repente su equipo va mas lento de lo normal, aparecen anuncios emergentes sin estar conectado, al escribir la dirección de un sitio web específico (por ejemplo, un motor de búsqueda) se le conduce a otro sitio sin ningún tipo de aviso. o lo mas usual que descubra nuevas barras de herramientas, vinculos o favoritos que no haya agregado intencionadamente al explorador web.

 

Relacionado

Enviar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS Feed
  • LinkedIn
  • Delicious

AD

ETIQUETAS

About Me

En esta web tratamos de resolver las dudas mas frecuentes de los navegantes asi como recopilar lo mas destacado y sorprendente de la red para su disfrute.

Twitter

    Photos

    Northumberland Easter Egg Run 2014カメラロール-490S0012001