Ultimas preguntas
Preguntas sin respuesta
Realiza tu pregunta

Al navegar por Internet, el explorador Web (como Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator) recopila información acerca de los sitios que se visitan, también crean copias temporales de las páginas Web, denominadas archivos de caché, y las almacenan en el equipo son los denominados archivos temporales.

Para ver los archivos temporales en internet explorer:

1- En Internet Explorer, haga clic en Herramientas y seleccione Opciones de Internet.
2- En la ficha general, en el area Archivos temporales de internet, haga clic en el botón Configuración.
3- En el área Carpeta Archivos temporales de Internet, haga clic en el botón Ver archivos.

Debe ver una lista de las páginas Web que usted o su hijo han visitado recientemente, así como las imágenes que han visto y las cookies que se han guardado en el equipo.También existen numerosos tipos de software que permiten supervisar distintas actividades en línea; por ejemplo, MSN Premium ofrece un conjunto de controles de protección infantil que permiten filtrar Internet y envía informes de actividad semanales en los que se indica qué sitios han visitado sus hijos en Internet, las personas con las que han conversado, etc.También puede dirigirse a un buen establecimiento de venta de productos informáticos y pedirles que le recomienden alguno.

Relacionado

Enviar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS Feed
  • LinkedIn
  • Delicious

AD

ETIQUETAS

About Me

En esta web tratamos de resolver las dudas mas frecuentes de los navegantes asi como recopilar lo mas destacado y sorprendente de la red para su disfrute.

Twitter

    Photos

    Large Padded Tactical Pistol Range Bag Deluxe Gear Gun Duffel Practice Shooting gekoo.co (eBay link)Verano 2014《 Ponle límites a tus vicios, no a tus sueños. 》bon tăm inax giá rẻ http://t.co/8dUkId5wGB